Este mediodía el Partido Popular ha celebrado Comité Ejecutivo Local con su presidenta y alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, al frente. La primera edil ha informado de la petición que ella misma ha hecho a su partido para que se «vuelque en la campaña para exigir que lo que se pague a la Junta se quede donde debe, que es Marbella».
Redacción
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, señalaba que en este último Comité antes del verano «hemos hecho balance, he explicado las decisiones que se toman no sólo en el ámbito municipal sino también dentro del partido».
«Hemos hablado de algunos logros alcanzados esta última semana y de cuestiones políticas como puede ser la petición que le he hecho formalmente al PP para que se vuelquen en esa campaña que vamos a hacer para exigir que todo lo que se pague a la Junta se quede en Marbella».
Para Muñoz debemos «ser todos conscientes de la importancia que tiene que se puedan crear nuevos colegios, centros de salud». Añadía que «el Ayuntamiento está buscando para pagar esos 100 millones que se tienen que reinvertir donde deben que es en equipar la ciudad y crear empleo».
Además también han hablado de la actividad propia del partido «estamos teniendo un incremento claro en cuanto a peticiones, aportaciones y esta semana empezaremos a trabajar en el diseño del equipo de campaña».
En el mes de septiembre, explicaba la regidora, «plantearemos una propuesta que nos haga merecedores de la confianza que ya nos dieron en las dos últimas elecciones».
Muñoz apuntaba que veía al partido «muy animado, no solamente optimista sino con muchas ganas de seguir trabajando en algo en lo que se cree». Y destacaba que «el buen ambiente es evidente tanto en los diferentes comités como en las distintas mesas sectoriales»