La U.D. San Pedro se ha hecho con los servicios de dos jóvenes promesas del fútbol andaluz, en una clara apuesta de futuro del club rojinegro. Se trata del central del Vélez C.F. Rafael Muñoz y del mediocentro del Arcos C.F. José Antonio Parada, ambos jugadores sub-23. Rafael Muñoz Benavides es un central de 20 años que la pasada campaña lo jugó prácticamente todo en las filas del Vélez C.F. De los 34 partidos en los que participó, en 30 de ellos fue titular y sólo recibió cuatro tarjetas amarillas en todo el campeonato. Hecho en las categorías inferiores del Puerto Malagueño, en la temporada 2010-2011 pasó a formar parte del equipo juvenil del San Félix C.F., para después incorporarse al Málaga B del grupo 13 de la Liga Nacional juvenil.
Redacción
Este malagueño de nacimiento puede actuar en el centro de la defensa o en el lateral, destacando como marcador y dominando el juego aéreo. Es un jugador que lo deja todo en el campo y que, dada su juventud, tiene un prometedor futuro por delante.
Por su parte, José Antonio Parada Prado, nacido hace 22 años en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), es un centrocampista organizador, que atesora una buena calidad y que destaca por su manejo y salida de balón.
Este futbolista militó en las filas del Xerez C.D. B del grupo 1 de la Primera Andaluza desde la temporada 2011 hasta la 2013, disputando un total de 23 encuentros con los azulinos, 15 de ellos como titular, marcando dos goles.
El año pasado firmó por el Arcos C.F., del grupo 10 de la Tercera División, siendo titular en los 35 partidos en los que participó, anotando también un par de goles.
Sin duda, dos jóvenes jugadores con gran proyección, que completan una plantilla muy compensada, donde se combina la veteranía y la juventud.