Basado en un minucioso estudio, el proyecto comenzará a funcionar de forma paralela a la apertura de una oficina que servirá de apoyo
No hay duda, el Casco Antiguo de Marbella “es un atractivo de primer nivel”, así lo describía esta mañana la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, en la presentación de un Plan Estratégico ideado para potenciar su comercio. Este proyecto definirá las líneas de colaboración con el sector para, por un lado, reivindicar el valor añadido de esta zona de cara a la marca Marbella y, por otro lado, potenciarlo.
El proyecto, que se pondrá en marcha de forma paralela a la apertura de una oficina de apoyo, otorgará mayor visibilidad a estos negocios basándose en las herramientas necesarias para lograrlo. Para conocer qué tipo de estrategias son las más acertadas, se ha llevado a cabo un minucioso estudio con información “objetiva e imparcial” recabada a través de un trabajo de campo basado en un recorrido por empresas locales.
Gracias a este sondeo, Marbella conoce ahora lo que es mejorable, destacable y lo que se debe potenciar. En definitiva, un diagnóstico con las diferentes propuestas y recomendaciones a implantar con el fin de revalorizar el centro neurálgico de la ciudad. “Un lugar único”, complementado por el entorno, la vegetación y abierto al mar.