El emblemático hotel Incosol, situado en Río Real, ha sido adquirido por el grupo luxemburgués IlangaInvestments, fondo ligado a Pelayo Cortina Koplowitz, y está previsto que reabra sus puertas en 2025.
Se recupera así uno de los complejos hoteleros de referencia de la ciudad, en el que han veraneado personalidades destacadas como el rey Fahd, Salvador Dalí, Bin Laden e incluso la familia Franco, como ha puesto de relieve hoy Cotizalia.
El grupo invertirá 150 millones de euros en la rehabilitación de este espacio, generando más de 500 puestos de trabajo directos, a los que se sumarán los que se generen en torno a este espacio de forma indirecta.
El nuevo Wellness & Clinic Resort tendrá capacidad para 180 alojamientos, con diferentes tipos de suites, habitaciones y apartamentos. El proyecto ofertará experiencias en torno a la salud, la prevención y el bienestar mediante la combinación de las técnicas occidentales más avanzadas con la medicina tradicional oriental.
Otro gran proyecto que se suma a la planta hotelera de la ciudad que no ha dejado de crecer en los últimos años y que tiene previsto en un corto-medio plaza la apertura de nuevos alojamientos que siguen haciendo de Marbella un referente turístico nacional e internacional.