Desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, los puestos ofrecerán todo tipo de artículos como ropa o calzado de hombre, mujer o niños
Después de las Navidades llegan las rebajas solidarias de febrero y siempre son bienvenidas. Especialmente por aquellos que todavía necesitan ropa o calzado de hombre, mujer o niños de invierno, para hacer frente al frío que por fin ha llegado; o artículos para la casa como mantas y edredones. También por los que aprovechan la llegada del invierno para retomar el sano hábito de leer, y necesitan renovar su biblioteca.
Todos ellos están de enhorabuena, ya que el tradicional rastrillo benéfico Horizonte Proyecto Hombre Marbella, en cuya organización colabora Fundación Fuerte, regresa este domingo a la céntrica Plaza de la Alameda de Marbella con más promociones que nunca.
Y es que cada vez son más las empresas locales que colaboran con este evento solidario, cediendo sus productos para que sean vendidos y su recaudación sirva de apoyo al mantenimiento de los programas de prevención y tratamientos de adicciones y dificultades emocionales que la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella lleva a cabo en Marbella.
Y todo ello gracias a la participación de más de 50 voluntarios de Marbella, que contribuyen en el montaje y atención de los puestos, además de en la selección y puesta a punto de todo el material.