Los de Santi Calderón no logaron superar al conjunto malagueño en el encuentro de vuelta que se ha disputado este fin de semana en la capital. Los rojinegros empataron el duelo de ida y cayeron (4-2) en la vuelta.
El Juvenil rojinegro pone punto y final a la temporada tras haber luchado hasta el final por conseguir el ascenso a Liga Nacional. El conjunto que dirige Santi Calderón no ha logrado superar a la UD La Mosca, rival malagueño que ha ocupado el liderato hasta las últimas jornadas en la que se adelantó el Estepona. El San Pedro logró igualar la eliminatoria en la ida disputada en el Antonio Naranjo (1-1), sin embargo, en la vuelta celebrada en el día de ayer no lograron traerse nada positivo de la capital, derrota por 4-2, resultado que dejaba lejos a los rojinegros de sus aspiraciones de ascenso. A los de Calderón solo les valía la victoria para desempatar la eliminatoria ya que el empate también hubiera clasificado a La Mosca.
El CD Estepona, a la final
El conjunto del municipio vecino superó con creces goleando al Dos Hermanas SA en casa y se medirá ante la Mosca en la final por el ascenso a Liga Nacional.