Aún no hay datos oficiales, pero numerosas delegaciones del Ayuntamiento de Marbella coinciden en que la Feria de San Bernabé, que acaba de celebrarse recientemente en la localidad, ha sido “muy exitosa”, así lo ha adelantado el portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero, tras un primer balance en la celebración de la Junta de Gobierno Local.
Romero ha asegurado que el flujo de usuarios ha sido “muy relevante”, como así lo revelan, entre otras cuestiones, el uso de las lanzaderas de transporte público gratuitas que el Consistorio ha puesto a disposición de los ciudadanos durante estos días. Unos resultados muy satisfactorios gracias al refuerzo en la expedición del servicio de autobuses y las paradas adicionales hacia el recinto ferial.
Con respecto a la seguridad, la Feria ha cerrado sin incidentes en la localidad, según ha afirmado el edil, en unos días en los que el dispositivo tanto de día como de noche ha contado con más de medio millar de efectivos, siendo 300 agentes de la Policía Local, y el resto perteneciente a cuerpos como Protección Civil y Policía Nacional. Por último, Romero no ha querido dejar de hacer referencia al “gran trabajo” realizado por las delegaciones de Fiestas, Limpieza y Obras.