El CD Estepona se ha proclamado ganador del Triangular 50 aniversario de la UD San Pedro. Los de Javi Sánchez superaron por 1-3 al Marbella FC y empataron a cero con la UD San Pedro que cayó por la mínima ante el Marbella FC. Los blanquillos se proclamaron subcampeones, el MVP del Torneo se lo llevó el canterano del Estepona «Carrasco».
La primera ocasión del duelo llegaba a balón parado, Chino sacaba el lanzamiento y Lejárraga detenía el cuero. Presión alta de los rojinegros en los primeros minutos intentando incomodar a los blanquillos.
La primera oportunidad para el Marbella llegaba por medio de un balón en profundidad para Óscar González que provocaba el despeje de Reina a córner.
En el 15, nueva ocasión para el Marbella, Aitor Puñal servía un pase raso para Jorge que se plantaba solo ante Reina mandando el esférico fuera por poco. Los blanquillos fueron ganando peso en el choque conforme pasaban los minutos.
En el 21 nueva llegada, Jorge aparecía por la derecha sirviendo un buen centro al segundo palo que remataba forzado Óscar González.
15 minutos después llegaba otra gran ocasión para el Marbella. Jorge metía un pase en profundidad para Iker que ponía el centro al segundo palo al que no llegaba por poco Utrilla.
En el 39 llegaba el tanto de la victoria blanquilla, en una nuevo contragolpe de los de Beltrán, Juanpe recibía balón en la frontal del área y la ponía a la escuadra con un zurdazo inapelable para Reina(0-1). El primer duelo llegó a la conclusión con victoria para el Marbella. Tras el partido, ambos equipos disputaron una tanta de penaltis por si hubiera necesidad de desempate en la conclusión del triangular , los rojinegros se llevaron la tanda por 5-3.
En el siguiente choque ante el CD Estepona, Beltrán introducía seis modificaciones respecto al encuentro anterior dando entrada a Ale Benítez, Awusi, Harper, Julio Delgado y Gato.
Comienzo con intensidad entre dos equipos que se verán las caras en la jornada 4 del calendario en el Francisco Muñoz Pérez. El Estepona salía con Nieves en portería, el juvenil Carrasco y Expósito en los laterales, Lolo Guerrero y Telis en la zaga, Carlos Cano y Borja Díaz en el doble pivote, Viana y Tahiru en banda y Copete junto a Mesa en la delantera.
Con el desarrollo del duelo el Estepona fue ganando terreno creando varias llegadas peligrosas. La primera de ellas por parte de Tahiru con un disparo desde la esquina del área que se marchaba levemente desviada. En el 12, el ghanés aprovechaba un error de la zaga blanquilla para anotar el primero (0-1). En el 16 llegaba la mejor ocasión para el Marbella, Jorge se escapaba por la derecha y realizaba una buena acción individual para marcharse de su par y poner un buen pase que desviaba fuera Julio Delgado. Un minuto después, el segundo del Estepona, Rubén Mesa aprovechaba un mal despeje de Yeray para colocar el segundo (0-2). En un minuto, el Marbella pasaba del posible 1-2 al 0-2.
En el 27, Carrasco disponía de una nueva ocasión a balón parado pero no llegaba a rematar buen un centro aéreo. Cuatro minutos más tarde, el fuengiroleño volvía a contar con una nueva oportunidad en área mandando el esférico fuera. Pasado el 30 de juego llegaba el tercer tanto de los rojillos por medio de Rubén Mesa, el ex del Numancia obró el tanto más atractivo del torneo (0-3). En el 45, el Estepona cometía penalti sobre Harper que anotaba el único tanto blanquillo sobre la bocina del final(1-3)
En la tanda de penaltis, ambos equipos quedaron igualados.
El último encuentro entre el San Pedro y el Estepona se saldó con empate a cero en un duelo con pocas ocasiones. Los rojillos se llevaron el trofeo tras sumar una victoria ante el Marbella y un empate ante la UD San Pedro