Único juvenil de la ciudad en División de Honor. Los de Pepe Moncayo desarrollaron una buena versión en el Francisco Romero ante el senior del CD Rincón, recién ascendido a 3 RFEF.
El Juvenil del Marbella FC sigue su curso en pretemporada ante el inicio de liga del 3 de septiembre ante el Granada CF. Los blanquillos cayeron por la mínima (3-2) ante el Rincón en un duelo en el que fueron superiores en el inicio.
El primer tanto del Marbella llegaba en el minuto 11 de juego disponiendo un buen arranque de partido. Diez más minutos más tarde, igualaba el conjunto rinconero (1-1). Minutos después llegaba la reacción del Marbella con el 1-2 y en el 39, los blancos cometían penalti pero no conseguían anotar desde los once metros.
En la segunda mitad, el Rincón salió a por él partido metiendo una marcha más al ritmo de juego. El ex del Vázquez ‘Balta’ le daba la vuelta al marcador haciendo el empate en el 68 de penalti y anotando el tango de la victoria pasado el 80 de juego. El cansancio fue notable en la recta final del partido por parte del juvenil que cosechó una actuación admirable ante un conjunto senior de 3 RFEF.
No es la primera vez que se miden este verano a un sénior ya que hace poco
sumaron una victoria ante el FC Marbellí.
Iker Gil deja el equipo
El delantero que pasó la pasada campaña por el Juvenil B del Real Madrid ‘Iker Gil’ se marchó de la ciudad tras la primera semana de entrenamientos y se le ha podido ver vestido de corto con el equipo. A Gil le han llegado varias ofertas suculentas que han provocado su marcha antes de que el club hiciera oficial su llegada a la Costa del Sol en calidad de cedido. Otra noticia inesperada para el equipo junto a la marcha del primer entrenador Luis Bueno que decidió no seguir en el Marbella para firmar por el Atlético de Madrid.