Los de Sefi Gil se impusieron con rotundidad (5-1) ante el Juvenil División de Honor del Marbella FC. El conjunto albiceleste fue muy superior durante todo el encuentro y marcó la diferencia con la actuación de los últimos fichajes. Jugaron las tres últimas incorporaciones, Sergio Martín, Tabi y Juli.
El juvenil del Marbella no logró igualar la intensidad y la presión que dispuso el Atlético Marbella. El equipo de Moncayo, aún en construcción, aprovechó el test para realizar diversas pruebas ante el inicio de liga del próximo tres de septiembre en Granada.
El Atlético Marbella se adelantó en la primera mitad, gracias a un tanto de bella factura del argentino Pablo Videla. El juvenil blanco intentó contrarrestar el tanto pero no pudo hacer frente al buen momento de juego de los locales. Tras el descanso, las distancias aumentaron entre ambos. Tabi por partida doble, Lucas y Sergio Martín sellaron la goleada ante el Marbella Juvenil que aprovechó un error en defensa de los locales para anotar el único tanto blanquillo por parte de Madueño.
Sensaciones muy positivas en el cuadro de Sefi Gil y Javi Añón, sin duda, uno los equipos favoritos al ascenso junto al recién ascendido FC Marbellí. El Atlético Marbella Paraíso iniciará la temporada en el fin de semana del 16 de septiembre, casi un mes por delante para ultimar la preparación con nuevos duelos amistosos. El equipo goleó al Oso la pasada semana y se enfrentará en el próximo duelo al Estepona B, el próximo miércoles 23 en el Francisco Muñoz Pérez a partir de las 21:15 h.