7 puntos en 4 jornadas. Buen inicio de calendario para el juvenil blanco en la máxima categoría. El pasado sábado superaron a la UD Melilla (2-0) con goles de William y Valverde.
El equipo de Moncayo está mostrando buena imagen en la categoría tras afrontar el primer mes de competición. Ante el Melilla, los blanquillos se mostraron contundentes en ataque y serios en defensa. La velocidad por fuera con Williams y Bernar en las bandas, es una de las grandes amenazas del equipo a la hora de atacar. En la zaga, el espigado central Kelvin aporta mucha seguridad en la línea defensiva del equipo.
El primer tanto se obró a los 12 minutos de juego por medio de William aprovechando un centro desde banda para abrir lata. Los de Moncayo gozaron del dominio de la posesión y tuvieron el control del duelo en gran parte del partido contando con ocasiones para irse con mayor ventaja al descanso.
En la segunda mitad el Marbella mantuvo la misma línea de la primera parte siendo protagonista con el cuero en campo del Melilla. Valverde logró transformar el 2-0 en el minuto 50 cazando un centro al área para cerrar la victoria. De nuevo contarían los de Moncayo con varias ocasiones para marcar sin lograr gozar de eficacia ante la meta rival.
Segunda victoria como local en el Luis Teruel que promete ser el fortín blanquillo esta temporada. Este sábado llega el primer derbi malagueño de la temporada ante el San Félix en El Pozuelo (Torremolinos) a partir de las 16:00 h.