La agente hizo un llamamiento a través de internet después de que su vuelo de regreso fuera cancelado hasta en tres ocasiones
El conflicto y los ataques que se han sucedido en los últimos días en Israel siguen conmocionando al mundo y generando situaciones conflictivas entre países y aquellos que se ven atrapados en la ciudad.
Uno de los últimos casos ha sido el de la marbellí Cristina Marquéz, policía local en la ciudad, que vio como su vuelo de vuelta era cancelado hasta en tres ocasiones tras pasar unos días en Tel Aviv con su novio, Fran. Ante la situación, la agente hizo un llamamiento pidiendo amparo por parte del Gobierno español: “rogamos a las autoridades españolas que nos ayuden, que manden aviones para que podamos marcharnos ya que creemos que después de estos ataques van a ser cancelados todos los vuelos comerciales… por favor atended esta llamada”.
Sin embargo, la súplica no obtuvo la respuesta que Márquez esperaba y, según ha podido saber este periódico, fue finalmente el ejército de Portugal el que trasladó a la pareja hasta España.