Imagen portada: Huelvabuenasnoticias
El Marbella Rugby Club ha iniciado este pasado fin de semana la temporada en el Bahía Park superando a Tartessos Huelva en la primera jornada del campeonato. Los de Walter Kleinshuster cuajaron un gran encuentro ante su público y obraron un gran resultado ante los onubenses ( 39-10 ).
Gran partido del Marbella Rugby Club en la vuelta a la competición con Nacho Molina reincorporado a los terrenos de juego tras superar una lesión de larga duración. El capitán marbellí anotó dos ensayos y fue uno de los jugadores destacados del partido. Alejo Valentín obró otro ensayo y una transformación. Lautaro hizo otro ensayo, misma situación para Gold, Fernández y Zagarra. Nacho Molina fue el mejor anotador del partido en el equipo (25,6%) y Alejo el segundo.
Gran resultado para abrir boca en la competición ante un rival ante el que ya se midieron en la temporada anterior. Los onubenses contaron con numerosas bajas, sobre todo en la zona de medios. El duelo se puso rápido del lado local ante un Tartessos combativo que intentaba pelear el resultado con sus armas disponibles. Los de Walter se marchaban 17-10 al descanso. A continuación, los locales hicieron crecer la distancia en el marcador ante la debilidad del rival logrando un rotundo 39-10.
Este fin de semana no jugarán por descanso en la competición. La próxima jornada se disputará la semana que viene a domicilio ante CR Águilas Mijas.