La entidad está ultimando los detalles para el gran acontecimiento que tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre en el que se proclamará a la nueva Hermandad
El próximo domingo, día 12 de noviembre, a las 18:30 horas, se llevará a cabo el traslado de ida hacia la parroquia de la Encarnación de los titulares de la futura Hermandad. En esta ocasión, la imagen de San Antonio de Padua, titular de nuestra Hermandad, será acompañada por primera vez por Nuestra Señora de la Amargura.
El cortejo partirá desde la Plaza José Antonio Pérez Cervera, en el barrio de Leganitos, donde se encuentra nuestra capilla. Recorrerá las calles Lobatas, Portada, Arte, Salinas, Trinidad y la Plaza de la Iglesia, donde los feligreses la recibirán una vez concluida la misa de las 19:00 horas.
Las imágenes serán colocadas en el altar mayor para dar inicio al triduo extraordinario que se celebrará los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de noviembre.
El sábado 18 de noviembre será el día más importante para la corporación, en el que se llevará a cabo la lectura del decreto por parte de nuestro director espiritual, Monseñor Don José Antonio Sánchez Herrera, quien proclamará a la nueva Hermandad.