Ilusiones renovadas. Tras despedir el 2023 con dos derrotas consecutivas, los de Rai López quieren comenzar con buenas sensaciones el año ante la visita al Carlos Cabezas de Jaén Paraíso Interior.
La plantilla del CB Marbella ha trabajado duro en la vuelta a los entrenamientos tras el parón con el objetivo de poder volver a la senda de la victoria ante Jaén. Los azulones no han logrado contar con regularidad durante el primer tramo de la temporada y se encuentran en la octava posición de la tabla con 16 puntos tras sumar 5 victorias de las once fechas consumidas en el calendario.
Juan Agüera es el único marbellí que permanece en la plantilla del pasado año y está siendo el jugador más destacado en el tiro exterior de los de Rai. Al frente, estará mañana Jaén Paraíso Interior, un equipo que se encuentra con los mismos puntos que los marbellíes en un puesto por debajo en la tabla clasificatoria. Obraron una gran victoria en el último encuentro del año por casi cien puntos ante Colegio El Pinar (99/93).
El CB Marbella se marca este año de nuevo como objetivo la permanencia, situación que quieren armar con antelación al final de la temporada.