Imagen portada: Twitter Marbella FC
El entrenador del Marbella FC «Fran Beltrán» comenzó la rueda de prensa alabando el papel que está demostrando el rival en la competición tras los problemas económicos que han padecido. Sobre su equipo, reconoció que llegó con lo justo con problemas para completar el blanquillo.
Del partido, Beltrán comentó que su equipo estuvo bien y logró defender bien el área evitando varias contras del rival. Sobre Ale Hernández, el míster señaló que ha habido mucho respeto en las dos últimas semanas en torno a la incorporación del centrocampista en las filas del Marbella.
Debutó Acevedo, aún a falta de ganar adaptación. El técnico alicantino indicó que les había aportado en el partido y que aún debe conocer más aspectos del equipo: «en la segunda parte cogió buenos espacios por detrás del punta. Tenemos un modelo de juego particular, requiere tiempo adaptarse a lo que se demanda en el equipo, su aportación fue buena».
El técnico del Marbella reconoció que su equipo vivió situaciones extrañas en la llegada al Juan Carlos I en torno al vestuario reducido que obtuvieron en su llegada a la instalación: «Ha habido gente que ha intentado que estemos en un vestuario que no cabíamos, lejos del campo. Trato extraño por parte de algunas personas, empatizo a muerte con el Manchego y hoy ha habido comportamientos que no me han gustado».
El míster reconoció que su equipo bajó metros en la recta final del partido: «Cuando eres inferior en la segunda jugada la tendencia es no saltar tanto a la presión porque te puedes quedar lejos y tener que hacer muchos recorridos.
Sobre la posibilidad de tirar de jugadores del juvenil para completar la convocatoria, Beltrán indicó que no sabía si podrían contar con el transfer de Ale Hernández y reconoció que no quería mermar al juvenil.
Por último, analizó el papel de Dago en el partido reconociendo que el costamarfileño volvió a darles mucho tras no lograr la eficacia necesaria para anotar.