La nueva Unidad de Pediatría del Hospital Quirónsalud Marbella, que lleva funcionando desde el pasado jueves, cuenta con 500 metros cuadrados de superficie
El Hospital Quirónsalud Marbella inauguró ayer la nueva Unidad de Pediatría ubicada en el edificio Singlehome. Un que contó con la presencia de Carlos Bautista, Delegado de Salud en Málaga, María Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella, Lisandro Vieytes, Tte. Alcalde Delegado de Deportes, Sanidad y Distritos de Marbella, Carlos Sánchez, gerente de CIT Marbella, Pilar Serrano, Directora Gerente Territorial de Quirónsalud en Andalucía y Lola Alguacil, Directora Gerente del Hospital Quirónsalud Marbella.
Los asistentes realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones de la mano de la Jefa de pediatría, Adelaida Sánchez Bacallao, y la dirección del hospital, en el que han podido conocer de primera mano la dotación tecnológica y circuitos de atención que pone al servicio de los más pequeños la nueva área de urgencias y consultas de pediatría.
En total, está previsto seguir habilitando nuevos servicios en el mismo edificio hasta alcanzar 9.000 metros cuadrados de superficie asistencial. La alcaldesa ha detallado que la modificación de las normas urbanísticas del Plan General del 86 “ha permitido que el 50 por ciento del este emblemático inmueble pueda destinarse a equipamiento sanitario”. Asimismo ha resaltado los proyectos de las obras de ampliación de los nuevos centros de salud en Las Chapas, Ricardo Soriano y Nueva Andalucía.