Despedida ante la afición con buen sabor de boca. El CB Marbella ha logrado este año dar un paso más en la Liga EBA pese a no tener opciones de luchar por el ascenso. Los de Rai López han logrado la continuidad en la categoría con antelación al cierre del calendario y han evitado el sufrimiento del curso anterior.
Gran victoria del CB Marbella en el Carlos Cabezas ante Hita Plásticos. Los de Rai López y Adri Fuentes dispusieron de un gran inicio en el primer set para encarrilar el encuentro (25-14), en el segundo caían de cuatro manteniendo ventaja en el marcador general al descanso.
En el inicio de la segunda parte volvía la potencia anotadora de los azulones que lograban llevarse el juego cuatro arriba. En el último cuarto, Hita Plásticos peleó duro el juego imponiéndose con ventaja de tres arriba, insuficiente para doblegar la renta que había acumulado durante el partido el CB Marbella que se llevaba el duelo en el último encuentro como local ante la marea azulona.
Pedro López se proclamó MVP del encuentro con 23 puntos en la valoración y 16 en la anotación. Gran encuentro también de Vergara (14) y Adri Ramirez (11). Este sábado despiden el calendario visitando la cancha del líder en el Pabellón Universidad de Jaén ante Jaén Paraíso Interior FS.