Victoria contundente ante el Córdoba. Los de Carlos Guzmán superaron por 3-0 al conjunto califa en el Luis Teruel Aguilar. Los blanquillos se encuentran a un punto de poder abandonar el descenso.
La plantilla del Marbella se encuentra a tres jornadas para cerrar el calendario y está inmerso en la lucha por la salvación. Un año más se jugará la permanencia en las fechas finales de la temporada en la mejor categoría del fútbol juvenil. Ante el Córdoba , los blancos se llevaron el triunfo gracias a los tantos de Kelvin, Daniel y Álex Cid.
En la tabla, los de Carlos Guzmán son decimocuartos con 31 puntos a uno del 26 de Febrero que marca los puestos de salvación. Este domingo a las 18 horas visitan el San Sebastián de Tomares para medirse ante el conjunto sevillano, ya descendido matemáticamente a Liga Nacional. Quedan tan solo tres jornadas y tras el próximo encuentro, los blanquillos se medirán ante 26 de febrero y Séneca en la última jornada.
La gran final por la permanencia se jugará la próxima semana en casa en el derbi malagueño ante el 26 donde el vencedor de ese duelo tendrá la salvación en la mano. El Marbella logró la pasada temporada la salvación en 45 puntos.