Eva Longoria y su marido José Bastón ponen en venta su mansión de Los Ángeles para instalarse en Marbella por la tranquilidad de su hijo Santiago, de 5 años
Está claro que Marbella es la joya de la Costa de Sol, una ciudad para vivir. El clima, su oferta cultural y de ocio, la comida mediterránea, el sol, su seguridad y tranquilidad es más que palpable. Vivir en Marbella es sinónimo de calidad de vida y así lo ha confirmado la actriz y empresaria internacional Eva Longoria que junto con su marido, José Bastón, han decidido poner en venta su mansión de Los Ángeles, en Beverly Hill, para mudarse a Marbella.
Eva Longoria conoce Marbella gracias a Melanie Griffith. La relación de la actriz con la ciudad es amor a primera vista. Desde hace años la actriz y su esposo han estado mirando inmuebles en la ‘ciudad del paraíso’, hasta que finalmente se han decidido por una bonita residencia situada en una de las mejores zonas de Marbella, más concretamente en Puerto Banús. Esta nueva residencia en la ciudad se convertirá en su nuevo hogar por el bien y la tranquilidad de su hijo Satiago, de 5 años.
La vivienda es una impresionante casa unifamiliar de más de 500 metros cuadrados diseñada por uno de los arquitectos responsables del gran desarrollo de Marbella, Melvin Villarroel, aliado del turismo en la ciudad y factótum de Puente Romano y la remodelación del Marbella Club. La casa cuenta con un jardín que la rodea de casi 600 metros cuadrados y como no, piscina propia.
Además, como presidenta honoraria de la Global Gift Foundation, ha celebrado numerosos eventos benéficos en este escenario de la Costa del Sol.