Tres puntos que aseguran la salvación. Los de Carlos Guzmán llegan a la última jornada de liga sin tener que depender de otros rivales para lograr la permanencia. Los blanquillos superaron al 26 de Febrero en una final por la continuidad en la categoría que se celebró en La Dama de Noche el pasado sábado con victoria de los blancos por 3-0 con goles de William, Bernard y Dani González.
El Juvenil del Marbella despedirá la segunda campaña en la mejor categoría del fútbol juvenil nacional con la opción de asegurar un año más la permanencia con una victoria ante el Séneca. El conjunto cordobés se encuentra descendido de forma matemática a Liga Nacional, por lo tanto llega a la última fecha de liga sin nada en juego. El 26 de Febrero ha descendido también tras la derrota de este pasado fin de semana en La Dama por lo que el Xerez es el único equipo con opciones de arrebatarle la permanencia a los blanquillos. Tienen un punto menos y reciben como local al San Félix, otro equipo salvado y sin nada en juego.
El Juvenil del Marbella no conoce la derrota a domicilio en Córdoba ante el Séneca. Dos empates con el mismo resultado (1-1) en División de Honor. Como local, mejor recuerdo con la victoria en el calendario de ida por 3-0.
El Juez Disciplinario Único de la RFEF acuerda desestimar la alineación indebida del Juvenil del Marbella FC ante la UD Tomares tras la reclamación formulada por el 26 de Febrero y el conjunto sevillano. Por lo tanto, los de Carlos Guzmán podrán asegurar la salvación en la última jornada ante el Séneca (ya descendido).