El Gobierno central sí aplica esa rebaja en las autopistas gallegas y anuncia una bajada en las tarifa en la AP-7 que circunvala Alicante
El secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha puesto en valor hoy “la unidad social y la concordia que reivindica el Partido Popular”, pidiendo a los ciudadanos aglutinar el voto en torno a esta formación “frente a la polarización y la ‘malagueño fobia’ del Gobierno de Sánchez”.
“Sánchez traslada todos los días un mensaje de división, crea bloques para enfrentar a los españoles”, ha criticado Carmona, quien ha atendido a los medios tras realizar un reparto informativo junto a la presidenta local y alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.
“Sánchez ejecuta la misma estrategia de ninguneo y olvido a Marbella y a Málaga que han mantenido los gobiernos socialistas en la Junta durante 40 años”, ha subrayado Carmona, afeando al Ejecutivo que “no realiza ni una sola inversión en la provincia”.
Al respecto, ha recriminado que el Gobierno central “ni quiere realizar el tren litoral, ni siquiera rebajar el peaje de la AP-7”, recordando que “el Ejecutivo sí aplica esa rebaja en las autopistas gallegas y también lo ha anunciado en la AP-7 que circunvala Alicante, mientras que rechaza aplicarla en el peaje de la Costa del Sol que, además, es el más caro por kilómetro de toda España”.
De este modo, ha puesto en valor que las elecciones de este domingo “son vitales” para la gente de Marbella y de la Costa del Sol, pidiendo a los ciudadanos que concentren el voto en el Partido Popular, que “es la alternativa política que más teme Sánchez”.
“Pedro Sánchez quiere que no votes el 9 de junio”, ha subrayado Carmona, señalando que “el próximo domingo tenemos una oportunidad histórica para mandar un mensaje claro y nítido de oposición a las políticas y los agravios del Gobierno hacia Marbella y hacia la provincia”.
En este punto, ha destacado que “el voto de la mayoría debe ir a la moderación, al consenso y la alternativa seria y real que propone Alberto Núñez Feijóo para España”, poniendo en valor que “merecemos un futuro con un Gobierno mejor para el conjunto del país, como el que ya tienen en Andalucía, con Juanma Moreno; o en Marbella, con Ángeles Muñoz”.
Por su parte, Muñoz también ha resaltado la importancia de estas elecciones europeas, afirmando que “lo que se decide en Bruselas afecta directamente a los vecinos de Marbella”.
Por último, Carmona ha reivindicado que desde Andalucía, “tenemos que mandar un mensaje claro de rechazo a las políticas sectarias del Gobierno”, señalando que “tenemos la oportunidad de demostrar la fuerza de Málaga para acabar con esa ‘malagueñofobia’ de Sánchez”, ha concluido.