Los costavolenses siguen exportando talento. El central marbellí «Alejandro Villalba» abandona la disciplina del Costa del Voley para poner rumbo a Soria. Tras la concentración en el equipo nacional de Palencia, los sorianos ha convencido al marbellí para recalar en la Superliga, primer escalón del Voley nacional.
El Costa del Voley sigue en la tarea ardua de cada verano ante la necesidad de buscar nuevos patrocinadores para poder realizar la inscripción en Superliga 2. La realidad económica del club es ajustada y nada pueden hacer cuando una entidad con posibilidades llama a su puerta para pescar talento. Ha sido el caso de Alejandro Villalba, joven central marbellí que pega el salto a la primera categoría nacional de la mano de Río Duero Voley Soria, conjunto que ha quedado este año segundo en Superliga. Villalba ha militado este año en el senior del Costa a las órdenes de Chavo mostrando su potencial que no ha pasado desapercibido. Se enfrentará en la categoría a otro marbellí experimentado en ligas extranjeras como Ángel Trinidad tras su reciente fichaje por el Guaguas. El conjunto de Soria levantó la Copa del Rey el año pasado y es uno de los conjuntos punteros de la Superliga.
Mientras tanto, el Costa sigue inmerso en la búsqueda de nuevos patrocinadores para poder hacer frente a los gastos de la nueva temporada en la que intentarán dar un paso más en el objetivo.