El tiburón marbellí vuelve a su competición fetiche. Alejandro Trujillo competirá este fin de semana en el Campeonato de Andalucía que se desarrolla en el centro Inacua de Málaga, competición en la que ha ganado numerosas medallas y ha logrado importantes retos en 50 metros libres.
Trujillo vuelve a escena. Este fin de semana estará presente en Inacua para disputar el Campeonato de Andalucía Absoluto Junior de verano en Málaga. Competirá en 50 y 100 metros libres, 50 mariposa y prueba por relevos. Será la trigésimo tercera edición de una competición en la que Trujillo ya logró batir un récord en la prueba de 100 libres en 2022 (50,81), año en el que también conseguía el oro en 50 libres. En el mes de marzo del año pasado ya obró el oro en 50 libres además de hacer plata en 100 libres y bronce en 50 mariposa. Son pruebas habituales para el marbellí que volverá a ponerse a prueba en la piscina de Inacua.
Alejandro Trujillo ha crecido en su etapa como formador de la mano del CN San Pedro, club en el que trabaja con numerosos nadadores en edades de formación.