14.3 C
Marbella
miércoles, noviembre 27, 2024
- Advertisement -spot_img

«En esta categoría para ganar hay que sufrir»

Must read

Primer examen de la temporada. Fran Beltrán hizo balance del encuentro con el Castilla en rueda de prensa e indicó que su equipo había dado muestras de un equipo que puede ser sólido en la categoría. Satisfecho con el trabajo de sus jugadores, el técnico alicantino explicó que los cambios durante el encuentro fueron motivados por el cansancio de sus jugadores.

La plantilla del Marbella obró una buena carta de presentación este pasado sábado en el debut en 1 RFEF ante el Real Madrid Castilla. La gran novedad en el once de Beltrán estuvo en la portería con la titularidad del recién llegado Dani Martín. El técnico blanquillo comentó en rueda de prensa tras el encuentro que la decisión no es firme para toda la temporada:

«Los porteros son un jugador más, que Dani haya jugado hoy no significa que vaya a jugar los 38 partidos aunque hoy haya tenido una actuación determinante. Tenemos dos porteros muy buenos y tienen que competir, nosotros tenemos que decidir en función del partido».

Sobre Leja explicó que llevaba tiempo arrastrando molestias que había aguantado en el tramo final de la pasada temporada: «Leja es un jugador importantísimo para nosotros y lo va a seguir siendo».

«Ninguno de estos individuos podía haber tenido este rendimiento sin la manera en la que ha jugado el conjunto, destacaría a todos en todo lo que han intentando hacer más allá de lo que no ha salido».

Beltrán considera que es una victoria de todos en un duelo en el que al equipo le faltó eficacia en los últimos metros.

«Para ganar hay que sufrir muchísimo y nos necesitamos todos, aquí no se va a pasear nadie. Si queremos ganar, necesitamos a todos».

El míster es consciente de la dificultad de la categoría y dejó claro que habrá encuentros en los que el equipo lo haga todo y no gane. Alabó el trabajo de Olguín sobre Gonzalo y la presión del tridente ofensivo formado por Soto, Ryan y Callejón.

Sobre la capitanía, explicó que los tres capitanes son Lejárraga, Aitor y Carrasco. Al no salir ninguno en el once titular, decidió entregar el brazalete a Olguín que cumple su segunda campaña de blanco. Al margen de estos jugadores, Beltrán comentó que hay jugadores recién llegados capacitados para ser capitanes como Acosta, Callejón o Bernardo.

«Olguín representa con su entrega la filosofía de este Marbella y por ello es un buen capitán».

Ante la próxima jornada, el entrenador del Marbella confirmó que no saben aún en qué campo se van a medir ante el Antequera. Una de las opciones que se ha barajado es cambiar el orden de los encuentros para que el Antequera visite la Dama pero por ahora la Federación no ha dado el visto bueno a una situación que provocaría que el Marbella jugara a domicilio la última jornada de liga.

Por último, sobre los fichajes, Beltrán ha indicado que será difícil que el equipo tenga un once tipo ante la mezcla de posibilidades que ofrece el grupo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article