Gran victoria a domicilio. El Marbella fue superior al Algeciras durante la mayor parte del choque y supo ante el mejor momento de los locales. Pablo Muñoz hizo el primero aprovechando un error en la zaga local, Tahiru recogió el premio al final esfuerzo anotando el segundo y Ryan Edwards, selló la victoria con el tercero tras una gran asistencia de Callejón. 6 de 9, el Marbella jugará los dos próximos encuentros como local en la Dama de Noche.
Fran Beltrán introducía tres cambios en el once dando entrada a Marcos Peña, Tahiru y Pablo Muñoz. El Marbella mostró otra cara respecto al último partido desarrollando mayor presión y agresividad en ataque.
El Algeciras lo intentaba todo por medio de Álvaro Leiva, el jugador más desequilibrante de los de Fran Justo. En el minuto 9 llegaba el primero gracias a una buena jugada del Marbella emprendida en banda derecha entre Jorge y Tahiru, la zaga del Algeciras erraba a la hora de sacar el cuero del área y Pablo Muñoz robaba el esférico para abrir la lata con un disparo cruzado (1-0).
El Marbella mostró una gran versión en los primeros minutos tirando de letalidad para doblegar al Algeciras. En el 22, el segundo. Pablo Muñoz volvía a aparecer para robar y asistir a Tahiru que se marchaba una gran jugada personal para hacer el 0-2. A partir de ahí, el Algeciras comenzó a obrar las reacción con Leiva muy enchufado en ataque, el canterano de los locales dispuso de varios disparos desde fuera del área. A balón parado llegaba el tanto del Algeciras por medio de Callejón en propia meta al rematar en una situación forzada en la pugna con Gaixas (1-2). El Algeciras creció con el tanto y comenzó a crear mayor peligro en sus llegadas al área de Martín sin lograr anotar el segundo.
En la segunda parte el Marbella volvió a desarrollar buena presión y conseguía contrarrestar la intensidad del Algeciras en busca del segundo. En el 51, Tahiru y Callejón volvían a aparecer con peligro sin lograr encontrar finalización ante el corte la zaga local. Cinco minutos más tarde, Tahiru volvía a escena con un gran disparo que se estrellaba en el palo. En el 64, Beltrán daba entrada a Ryan y Duarte sustituyéndolo a Marcos Peña y Tahiru que se marchaba con molestias. Cuatro minutos más tarde llegaba el tercero, Jony robaba en la medular y le dejaba en cuero a Callejón subió la banda izquierda para poner un pase al área medido para Ryan Edwards que anotaba el tercero sellando le victoria. El Algeciras intentó contrarrestar el resultado en los minutos finales sin lograr inquietar a Dani Martín que se mostró una semana más muy seguro en portería.
Final y primera victoria a domicilio para el Marbella en la jornada 4. Los de Fran Beltrán celebraron la victoria junto a los aficionados blanquillos, más de 100 personas se han desplazado en el día de hoy hasta la Menacha.