Una jornada en la que se suma de tres pese a no haber jugado. La UD San Pedro ha conocido este pasado lunes la resolución del Comité de Competición de la RFAF que ha confirmado la pérdida de los puntos del triunfo de la primera jornada por alineación indebida del equipo que dirige José María Pajares.
El Atlético Marbella Paraíso tiró de tres juveniles del Marbella Paraíso en el derbi, fue el caso de Tato, el joven indio Agasthya y Agüera. Los albicelestes no han renovado el acuerdo de colaboración con el Marbella Paraíso en la Federación, motivo por el que el Comité de Competición entiende que la filialidad no es efectiva para esta temporada. El ente federativo se apoya en la información que aporta la Secretaría General que considera que para la campaña 24/25 la colaboración entre ambas entidades no se ha renovado y comunicado a la RFAF.
Por lo tanto se ha dictaminado que la UD San Pedro se lleva los puntos con un resultado de 3-0 y el Atlético Marbella Paraíso ha recibido una sanción económica de 200€ además de un partido de sanción para el técnico albiceleste «José María Pajares».
La resolución provoca que el ATMP pasa a tener siete puntos en vez de diez y la UD San Pedro alcanza los nueve tras no jugar este pasado fin de semana. Noticia positiva para los rojinegros que cogen impulso en la tabla para alcanzar la tercera posición, plaza que ha dejado libre el ATMP que cae hasta la décima posición de la clasificación.