Vázquez y Marbella en la parte baja de la tabla. El CD Vázquez Cultural logró adelantarse en el minuto 20 por medio de Pedro Guerrero y sufrieron la remontada posterior del Calavera que se llevó los puntos del Carlos Sánchez. El Marbella logró empatar ante el tanto inicial del San Félix y recibió otro tanto en la segunda mitad, el nuevo técnico Álex Frías continua sin conseguir la primera victoria en el banquillo.
Jornada negra para los conjuntos locales en la División de Honor Juvenil. El Vázquez dispuso de un buen inicio en casa pero no fue capaz de mantener la ventaja inicial ante el Calavera que logró remontar el encuentro. Los verdes se adelantaron por medio de Pedro Guerrero en el minuto 20, todo invitaba en ese momento a pensar que se podía conseguir la victoria pero en la segunda parte todo cambió. En el minuto 56 el colegiado cobraba penalti sobre los locales y Álvaro Gonzáles igualaba la contienda. Los de Carlos Sánchez intentaron armar la reacción sin éxito, el propio Álvaro volvía a anotar poniendo a su equipo por delante en el marcador en el 86 y Enzo fabricaba el tercero en otro penalti concedido a los sevillanos. Dos penas máximas que privaron a los verdes al menos del empate en un encuentro con un gran inicio del que no se pudo sacar nada positivo. Los verdes han caído a posiciones de descenso y están igualados a nueve puntos con la salvación que la marca en este momento el Calavera. Este fin de semana visitarán el campo del Recreativo de Huelva, uno de los equipos que aún no ha logrado la victoria desde el inicio del calendario.
El Marbella por su parte sigue viviendo un calvario de resultados. Nada ha cambiado desde el relevo en el banquillo de Álex Frías por Carlos Guzmán. A la plantilla le está costando mucho sacar una victoria con el nuevo míster y sigue sin reaccionar a la mala racha de resultados. El Marbella comenzó por detrás el duelo ante el San Félix y aunque logró empatar, terminó hincando la rodilla ante el cuadro de la capital. El San Félix conseguía adelantarse pronto en el marcador por medio de David Arance que anotaba en el minuto 9, Berrocal fabricaba el empate en el 47 y Dani González marcaba el definitivo 1-2 en el 58. Es la sexta derrota del equipo en nueve jornadas, los de Álex Frías se encuentran en la antepenúltima posición del descenso con cuatro puntos de distancia con la salvación. Este fin de semana visitan el campo de un rival directo como es el Alhendín, el conjunto granadino tiene cuatro puntos más y se encuentra fuera de peligro aunque está empatado a puntos con la primera plaza del descenso que ocupa el Vázquez Cultural.