Los marbellíes vendieron cara su piel en cada set. Utrera se llevó el triunfo de un duelo muy reñido en cada juego ante el Costa del Voley. Segunda derrota de la temporada tras tres victorias consecutivas, los de Marcelo De Stefano reciben este sábado por la tarde al líder en el Antonio Serrano Lima.
El Costa del Voley ha puesto fin a la buena racha de resultados en la que habían sumado tres victorias consecutivas. Los marbellíes concluyeron la buena dinámica en el Pabellón Vistalegre en un duelo muy disputado ante Utrera. El conjunto sevillano se llevaba el primer set con un ajustado 27-25. El segundo juego caía también del lado local por 25-19 y el tercero por 25-21. Los de Marcelo De Stefano lucharon con todas sus armas cada parcial sin obtener recompensa. Gran partido una vez más del capitán del equipo «Raúl Muñoz» que anotó 28 puntos y fue el máximo realizador del encuentro con cuatro puntos directos desde el saque. Sus compañeros se quedaron lejos de los registros de las últimas jornadas, Joan Durán fue el segundo mejor anotador del equipo con 8 puntos. Los marbellíes llegaron a Sevilla con varias bajas notables que echaron en falta.
El Costa cae a la sexta posición de la tabla con 8 puntos y tiene un duelo atractivo por delante este sábado en el Antonio Serrano Lima ante la llegada del líder, Servigroup Benidorm, conjunto que aún no conoce la derrota en el calendario. Será por lo tanto una prueba de fuego ante la reacción que buscan los de Marcelo De Stefano ante la llegada del líder.