20.1 C
Marbella
lunes, noviembre 25, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella, en caída libre (0-3)

Must read

Tercera derrota consecutiva. El Marbella firmó en la Dama de Noche el peor encuentro de los blancos que se ha podido ver en la instalación, goles evitables y mucha superioridad por parte de un Yeclano que sacó a relucir todas las carencias del conjunto que dirige Fran Beltrán. La crisis es patente en las posibilidades del equipo que afronta ahora dos salidas complejas a domicilio. El encuentro quedó suspendido durante diez minutos por el lanzamiento al asistente de un rollo de papel higiénico.

Pesadilla en la Dama de Noche. El espectador presente este pasado domingo en Banús Football Center pudo dar cuenta del nivel preocupante en el que se encuentra el equipo. De inicio a fin, el duelo fue decepcionante por parte del Marbella que se vio superado en todas las líneas por un Yeclano con más hambre que sumó su tercera victoria consecutiva. Fran Beltrán apostaba por tan solo un cambio en el once dando entrada a Carrasco por Olguín. Por sorpresa, se quedaba de nuevo en el banco «Bernardo Espinosa», llamado a la causa ante la inestabilidad en defensa que experimenta el Marbella. Por lo demás, repetían los mismos que cayeron 2-1 en el Rico Pérez.

El inicio fue demoledor, gol en el primer minuto de juego. Relu, llamado a ser protagonista en el duelo, sacaba un disparo lejano desde unos 30 metros que se colaba en la portería sin oposición, Dani Martín giraba el cuello para presenciar cómo entraba el cuero cruzando la línea de meta. Jarro de agua fría nada más comenzar el partido que ponía por los suelos el ánimo del respetable. La primera llegaba del Marbella, con la intención de armar la reacción, se originaba en una subida combinativa entre Callejón y Jorge que no lograba batir al meta visitante. Al Yeclano le bastaba con subir a campo rival para encontrar facilidades, Pau Pérez dispuso de un gran lanzamiento entre varias de las llegadas que creó el equipo de Adrián Hernández. Acto seguido la tenía Sanchís con un remate que se estrellaba en el palo. Antes del descanso llegaba el segundo, Relu recibía en la frontal y estrellaba el cuero en el larguero, el rechace se topaba con el cuerpo de Dani Martín que metía el cuero dentro. El Marbella se marchaba al descanso con 0-2 en el marcador y muchos problemas dentro del verde que le impedían avanzar ante el cuadro de Yecla.

Tras el descanso, Beltrán metía en el campo a Puñal y Soto por Acosta y Marcos Peña. El Marbella apenas inquietó a su rival, en el 55 Callejón recibía en área pero se encontraba en posición adelantada. 5 minutos después, el equipo se quedaba con diez por una expulsión bastante evitable de Alberto Soto que apenas duraba 15 minutos en el terreno de juego tras propinar un codazo a un jugador rival. Beltrán sacaba a Duarte por Jony buscando algo más de control en el centro del campo ante la fluidez de juego de los rivales. En el minuto 63 se detenía el encuentro por el lanzamiento al asistente de un rollo de papel higiénico, motivo por el cual González Paéz decidía detener el encuentro por tiempo de diez minutos. Posteriormente se reanudaba el partido con normalidad. Beltrán metía a Du y Olguín por Jorge y Pablo. El Yeclano seguía mostrándose superior en el terreno de juego ante un Marbella imponente que tuvo la mejor ocasión para anotar en botas de Dorian pero el de Guinea Ecuatorial no lograba batir a Iván Martínez. Pasado el 80 de juego llegaba el tercer castigo para los blanquillos por medio de Solsona que batía de cabeza a Dani Martín tras un mal despeje del guardameta que dejaba el cuero en el centro del área.

En la tabla, el Marbella se encuentra a tres puntos de la gloria y el infierno. Lo más preocupante queda al margen de la clasificación, el juego del equipo no invita al optimismo ante las próximas fechas complejas en el calendario. Atlético Madrileño (domingo 17:30 h), Villarreal B, Betis Deportivo y Recreativo de Huelva. Cuatro finales por delante para eludir los puestos de descenso a 2 RFEF y poder concluir el año de la mejor forma posible tras un buen inicio de temporada que se ha visto truncado por una delicada crisis de resultados.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article