Faltó el gol. El Atlético Marbella Paraíso no logró llevarse el triunfo en el Luis Teruel Aguilar ante la visita del colista de la categoría. Los de José María Pajares acumulan cuatro fechas sin conocer la derrota y siguen en el segundo vagón de la clasificación en la persecución de los puestos de ascenso. Los albicelestes jugaron con uno menos desde el 52 tras la expulsión de Patrick.
Al Atlético Marbella Paraíso se le escapó la victoria este pasado domingo del Luis Teruel Aguilar, los de José María Pajares se quedaron sin opciones de sacar un nuevo triunfo en un encuentro gris ante el Villacarrillo. El primer acto contó con pocas ocasiones, la posesión del duelo se desarrolló en gran medida en el centro del campo, los locales intentaron crear situaciones de peligro pero erraban en el último pase para buscar la definición a puerta.
El punto de inflexión negativo del encuentro llegaba en el minuto 52 con la expulsión de Patrick, el delantero dejaba a los suyos con diez a falta bastante tiempo por delante para completar el partido. Los de Pajares no se vinieron abajo tras la expulsión y mostraron garra para crear varias llegadas peligrosas y estar cerca de la victoria. Triunfo que se resistió ante la ineficacia en los últimos metros.
En la tabla siguen cuartos en la persecución de los puestos de ascenso directo. Este sábado a las 18:00 h visitarán el Medina Lauxa para enfrentarse ante el Loja, rival directo en la lucha por los puestos altos.