12.6 C
Marbella
jueves, febrero 6, 2025
- Advertisement -spot_img

Marbella inicia un plan de renovación y reorganización del Archivo Municipal 

Must read

La medida, impulsada por la titular del Órgano de Apoyo de la Junta de Gobierno Local en colaboración con Recursos Humanos y el área de Administración Electrónica, tiene como objetivo dimensionar el servicio a las necesidades de la ciudad

 El Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan para renovar y reorganizar el Archivo Municipal, una medida impulsada por la titular del Órgano de Apoyo de la Junta de Gobierno Local, Inés Fábregas, en colaboración con la delegación de Recursos Humanos y el área de Administración Electrónica. En este sentido, el concejal de Personal, José Eduardo Díaz, ha explicado que el objetivo es “dimensionar y modernizar el servicio a las necesidades de la ciudad” y ha añadido que la iniciativa se dirige tanto a la digitalización de los documentos municipales como a la estructuración de la plantilla. 

​El edil ha subrayado que “se ha amortizado la plaza del anterior responsable del servicio pero no el puesto singularizado de la Jefatura de la Unidad Técnica del Archivo” y que la intención del Gobierno local “es la de potenciarlo”. En este sentido, ha avanzado que la titular del Órgano de Apoyo de la Junta de Gobierno ha elaborado un informe con las necesidades en cuanto a personal, “que se materializará en la próxima modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento prevista para este mes o marzo”. Por último, ha señalado que mientras se configura el nuevo Archivo Municipal, se ha reforzado este área con cuatro auxiliares. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article