Triunfo necesario como local. El Costa del Voley sumó una nueva victoria en el Antonio Serrano Lima ante CV Utrera por tres sets a cero. Los marbellíes continúan octavos a tres puntos de Utrera que se encuentra en el séptimo lugar de la tabla. Este sábado visitan la pista del líder.
Gran partido del Costa del Voley en casa, los de Marcelo De Stefano no dieron opción a Utrera en los tres sets disputados. El primero de ellos se saldó por 25-19 y los siguientes, con mayor distancia, 25-13 y 25-11. Los dos últimos juegos fueron relativamente accesibles para los marbellíes ante el conjunto sevillano que ha llegado a pelear por los primeros puestos de las tabla.
El capitán del equipo «Raúl Muñoz» fue el máximo anotador del encuentro con 20 puntos armando dos bloqueos directos. Joan Durán hacía 9 y Damián Alamberi, 8. El Costa del Voley le saca 10 puntos al descenso a falta de 6 jornadas para el final del calendario. Tienen amarrada la permanencia en la categoría y parece difícil que puedan mejorar la posición del año anterior.
Este sábado a las 17:00 h visitarán el Pabellón Raúl Mesa para medirse ante el líder, Servigroup Benidorm. Será un encuentro de elevada exigencia para el Costa ante el mejor equipo del grupo.