Goleada en Sevilla ante el Betis. Los de Alberto Muñoz recibieron un duro correctivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol recibiendo seis tantos. La salvación queda en estos momentos a 8 puntos a falta 18 en juego. Este fin de semana reciben al Granada en casa.
La salvación del Juvenil del Marbella es una tarea cada vez más complicada para los jugadores blanquillos. Tras la última victoria en casa no lograron traerse nada positivo de Sevilla, el Betis se marchó al descanso con tres goles de ventaja en el marcador y en la segunda mitad hizo el resto. Una derrota dura que deja muy cuesta arriba la rampa de la salvación. Los de Alberto Muñoz reciben este fin de semana al Granada CF en el Luis Teruel Aguilar, cuarto clasificado del grupo. La salvación queda en estos momento a ocho puntos y el Marbella tendrá que elevar mucho su rendimiento en las seis jornadas finales del calendario.
El Juvenil del Marbella no gana como local ante el Granada desde la campaña 2010/11 en Liga Nacional, en aquella ocasión hizo doblete Loren Morón (ahora en las filas del Aris de Salónica) y Moha.
Tras el choque de este finde ante el Granada, el Marbella tendrá que medirse ante Cádiz a domicilio, Málaga en casa, Calavera fuera, Recreativo en casa y Almería a domicilio en la última jornada.