Doble triunfo del piloto marbellí de Motocross en la cuarta prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross, celebrada en Morón de la Frontera. Se mantiene líder de la clasificación en la categoría MX2. La próxima parada en el calendario llega en dos semanas en Calatayud para disputar una nueva prueba en el Campeonato de España.
El “Circuito de Guadaira” acogió el pasado domingo 4 de mayo la 4ª prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross, donde Marino brilló con luz propia, logrando una doble victoria en las dos mangas disputadas y afianzando así su posición como líder provisional del campeonato en la categoría MX2.
La prueba suponía el final de la primera mitad del calendario andaluz antes del parón estival congregando en tierras sevillanas a un total de 21 pilotos entre las categorías élite MX1 y MX2. Marino llegó a Morón muy motivado, tras su reciente participación en el Campeonato de España, celebrado el 26 y 27 de abril en Montearagón (Toledo), donde a pesar de enfrentar problemas técnicos.
En la cuarta prueba del campeonato , Marino volvió a mostrar su gran estado de forma desde la manga de clasificación, fue el 2º piloto más rápido en la combinada y el 1º en su categoría. En ambas mangas oficiales, realizó salidas impecables que le permitieron colocarse en cabeza desde los primeros metros, cruzando la meta en primera posición de MX2 con una ventaja considerable sobre sus perseguidores.
Estos resultados permiten que sume 50 puntos más que consolidan el liderato en el campeonato andaluz. Además, fue el segundo mejor piloto del día, solo superado por un competidor de MX1.
El joven piloto finaliza así la primera etapa del campeonato regional con gran satisfacción y la vista puesta en su próxima cita nacional: la prueba del Campeonato de España en Calatayud (Zaragoza), los días 17 y 18 de mayo. Esta carrera será la última antes del parón veraniego, tras el cual solo quedarán dos pruebas para cerrar el calendario nacional.