Primera temporada con nota. Los albicelestes han cuajado un papel muy serio en el primer año de vida en la categoría. Empate a uno en el Francisco Romero para finiquitar el calendario con empate ante un rival muy necesitado, los rinconeros han perdido la categoría y bajan a Primera Andaluza. Los de Chechu Rodríguez jugarán la próxima temporada la fase previa interterritorial de la Copa del Rey tras la clasificación entre los siete primeros equipos de la tabla.
El Atlético Marbella Paraíso ha ofrecido una digna versión en su primera participación en la División de Honor Sénior. El domingo disputaron el último partido ante un necesitado CD Rincón que ha pasado en dos años de Tercera RFEF a Primera Andaluza. Los goles tardaron en llegar en un duelo que tardó en activarse. La primera parte no contó con grandes ocasiones, el juego era muy pausado y carente de ritmo además de continuas paradas por infracciones.
En la segunda parte el Rincón dio un paso más y elevó la intensidad en la lucha por salvar la categoría. Un error en la salida de Álex Franco provocó el primer tanto del partido, Víctor se llevaba el cuero y anotaba el tanto para poner a los suyos por delante en el marcador. El Atlético Marbella Paraíso no ha dejado de luchar durante la temporada en momentos de adversidad al contar con pocos jugadores en la plantilla y volvió a tirar de garra para igualar la contienda. El propio Álex Franco fue el causante del empate, el meta marbellí centró al área y el cuero fue rechazado por el meta local dejando la oportunidad a Patrick que no fallaba haciendo el empate.
Los albicelestes se han clasificado entre los siete primeros y jugarán la fase previa interterritorial de la Copa del Rey. La directiva ya trabaja en la planificación de la próxima temporada en la que será el único representante de la ciudad en la categoría con el reto de luchar por el ascenso a Tercera RFEF.