Situado al lado del Hard Rock Hotel, la llegada de este establecimiento aspira a impulsar la reinvención de la oferta gastronómica de la localidad malagueña
Marbella brilló este fin de semana con la esperada inauguración de Noyane, la novedosa propuesta gastronómica del reconocido Chef Richard Sandoval. Ubicado al lado del Hard Rock Hotel Marbella, el restaurante abrió sus puertas oficialmente este viernes gracias al acuerdo cerrado entre el Chef y el grupo Pont Hospitality, compañía especializada en el desarrollo y gestión de conceptos gastronómicos de alto nivel en hoteles de referencia.
Noyane celebró su gran noche con un evento al que no faltaron medios comunicación, empresarios locales, y diferentes personalidades e influencers. La cita contó, además, con la presencia de representación institucional de carácter local y regional.
Durante la noche, los invitados pudieron descubrir la innovadora propuesta con los que el grupo Pont Hospitality, de la mano de Noyane y de su Chef Richard Sandoval, busca impulsar la reinvención de la oferta gastronómica de la localidad malagueña, antes de continuar expandiendo la marca en otras ciudades clave del mercado nacional.
Y es que, además de la cuidada selección de los platos estrella de la carta, en el eventó no faltó la música en directo. Ante la antena mirada de la DJ Noël Patrianelli, los asistentes pudieron descubrir en primera persona una de las señas de identidad del restaurante: la cuidada combinación de sabores sofitiscados con la mejor música en vivo, a la que hay que añadir una decoración de vanguardia en la que destaca el impresionante mural firmado del artista SUSO33, y con la que Noyane termina de ofrecer un ambiente único y exclusivo.

Marbella da así la bienvenida a una temporada en la que Noyane, con su innovadora propuesta panasiática, aspira a convertirse en una visita imprescindible. Mediante la fusión de la tradición culinaria de Asia con los sabores latinos, Noyane busca replicar en España la creatividad, el estilo y la excelencia gastronómica que lo han consolidado como una marca icónica en destinos como Chicago o Malta.
El Chef Richard Sandoval señala: “Marbella se ha convertido en un referente global por su cuidada propuesta gastronómica y su capacidad para atraer a visitantes de todo el mundo en busca de experiencias únicas. Con Noyane aspiramos a sorprenderlos y a seguir enriqueciendo este panorama gastronómico local tan vibrante de la mano de una propuesta creativa y sofisticada que no les dejará indiferentes”.
Por su parte, Francisco Arocha, CEO de Pont Hospitality, ha destacado: “Con la inauguración de Noyane, celebramos el arranque de un plan de expansión con el que, desde el grupo Pont Hospitality, queremos revolucionar el panorama gastronómico español. Noyane aúna a la perfección los valores que mejor nos representan como grupo: una cuidada innovación culinaria, el ambiente más exclusivo y un enfoque en el detalle y la hospitalidad que nos hacen únicos.”
Noyanecelebra la riqueza de las tradiciones panasiáticas a través de una propuesta contemporánea que fusiona sabores de Japón, China, India, Tailandia, Indonesia, Singapur, Vietnam y Corea. Con un enfoque en la innovación, el restaurante ofrece platos que combinan técnica, sabor y presentación para ofrecer una experiencia multisensorial que va más allá de la gastronomía. Además de su oferta culinaria, el restaurante destaca por su coctelería sin alcohol de inspiración asiática, diseñada para ofrecer un recorrido sensorial completo.