Santi Luque, Antonio Martín y Enrique Herrera. Los rojinegros siguen completando el plantel de cada al estreno en 3 RFEF, aún a falta a conocer los rivales con los que se iniciará el calendario en el mes de septiembre.
Boris Gambero cuenta con tres nuevos activos en su plantilla, Santi Luque llega para liderar el ataque rojinegro con una gran trayectoria a sus espaldas. Comenzó en las categorías inferiores de varios equipos de la capital, el extremo malagueño llegó a jugar en Segunda división durante un corto periplo y ha pasado por entidades reconocidas como Recreativo de Huelva o Tenerife.
Ha jugado su último curso en el Badajoz disputando 38 partidos en 3 RFEF. Extremo con picardía y bastante experiencia para doblegar en los duelos, está llamado a ser uno de los grandes protagonistas en el ataque de Boris Gambero.
En la punta de ataque, los rojinegros se han reforzado con la llegada de Antonio Martín. Delantero joven que se ha curtido en las categorías inferiores del FC Barcelona. Tras superar varias lesiones de larga duración, Martín afronta el reto de jugar en el San Pedro como una oportunidad para mostrar su mejor versión.
Por último, el San Pedro ha firmado al centrocampista malagueño «Kike Herrera». Está temporada ha jugado en el Grupo 13 en las filas del Barreda acumulando 23 encuentros como titular y anotando 3 goles. Otro Sub 23 a explotar por Gambero en la parcela ancha rojinegra.