25.8 C
Marbella
martes, julio 22, 2025
- Advertisement -spot_img

El CD Fútbol Playa Marbella arrasa en Rota y vuelve al liderato

Must read

Tres triunfos como tres soles. Los blancos volvieron a desplegar su mejor nivel en tierras gaditanas para volver al primer puesto con tres puntos de ventaja sobre la segunda plaza. Este viernes visitaran Cataluña para celebrar la quinta sede en Roses.

El CD Fútbol Playa Marbella está construyendo un buen camino para alzarse con el título de campeón de liga. El cuadro marbellí se impuso en las tres jornadas celebradas este pasado fin de semana en la Playa de la Costilla en Rota.


El primer envite fue ante Victoria Beach Soccer el viernes, duelo en el que los blancos pasaron por encima del conjunto gaditano.


13-3 con póker de Marcerone e Iván Marín además del doblete de Montaner. El resto de goleadores fueron Kouman, Raúl Navas, Araujo, Álex Achutegui, Juan Jesús Doblado y Danilo.


El segundo encuentro se disputó el sábado ante Roses en un duelo reñido que se decidió por 6-8.
Marcerone volvió a desplegar un gran juego para hacer los tres primeros tantos del partido en 13 minutos (0-3). Roses a continuación armó la reacción recortando el luminoso en 2-3 pero acto seguido, Kouman y Achutegui, ponían más tierra de por medio (2-5).


La respuesta de los catalanes fue sería y lograron igualar el marcador (5-5) pero Danilo con un doblete y Marcerone volvían a dejar atrás al cuadro catalán firmando el definitivo 6-8.


El último duelo del fin de semana se celebró el domingo ante Gestión y Calor de Córdoba.
Iván Marín y Kouman se encargaron de abrir la lata en los 15 primeros minutos de juego. Los cordobeses recortaron distancias haciendo el 1-2 y Araújo contestaba con el 1-3. Iván hizo doblete con el 1-4 creando mayor ventaja en el marcador y pese a que los cordobeses volvían a responder, Marbella no bajaba los brazos y cerraba el triunfo con los goles de Araujo y Kouman (3-6).


Actuación soberbia de los blancos en Rota para volver al liderato y sacar tres puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, Enpie Málaga.
Este fin de semana visitarán tierras catalanas para medirse en una nueva sede (Roses) a tres nuevos rivales. En esta ocasión, se enfrentarán el viernes al Recreativo de Huelva, el sábado ante Mentidero Cádiz y el domingo con Playas de San Javier. Todos los encuentros pueden seguirse en directo a través del canal de Youtube de la RFEF.


Será la penúltima sede a celebrar antes de cerrar el calendario regular.
En el apartado de goleadores de la competición, el máximo artillero de Marbella es el brasileño Marcerone Pires con 15 dianas. Le sigue Marciel Araujo con 14 y Kouman con 13 dianas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article