Justino no ha compartido la suerte con los vecinos de Marbella, que este año no ha sido agraciada con ninguno de los premios de ‘El Gordo de la Navidad’. Así que, la frase más escuchada en nuestras calles hoy ha sido la de ‘por lo menos tenemos salud’. La suerte ha pasado de largo por nuestro municipio y ahora toca esperar al sorteo de ‘El Niño’ para ver si nuestros vecinos consiguen algún pellizquito que les ayude a llevar mejor la temida cuesta de enero.
Más suerte ha corrido la provincia de Málaga, una excusión de jubilados se ha llevado a Villanueva de la Concepción parte del primer premio, vendido íntegramente en Roquetas del Mar. Los jubilados compraron en la localidad almeriense un total de 115 décimos.
Málaga, Ronda, Rincón de la Victoria, Villanueva del Trabuco, Archidona y Torrox, son algunos de los municipios vecinos que han sido premiados con cuartos premios; mientras que los quintos también se han dejado caer en la provincia, de nuevo la capital, Rincón de la Victoria, Alameda, Vélez-Málaga o Alhaurín el Grande han sido visitados por la diosa Fortuna.