23.9 C
Marbella
jueves, septiembre 29, 2022

Achutegui, convocado con la selección española para el clasificatorio deLMundial de juegos de playa de Bali y la Superliga 

Must read

Con él también estará su compañero en el CD Fútbol Playa Miguel Ángel Santiso

Christian Méndez, seleccionador nacional de fútbol playa, ha dado a conocer la lista de los catorce jugadores que se concentrarán en Mazarrón del 22 al 26 de agosto antes de disputarse la Euro Beach Soccer League. Una lista en la que está el marbellí, Álex Achutegui, y su compañero en el CD Fútbol Playa Marbella Miguel Ángel Santiso. 

Una vez terminada dicha concentración, la Selección Española de Fútbol Playa jugará el clasificatorio para los ANOC World Beach Games de Bali 2023 que se disputarán en Catania (Italia) y que tendrá lugar del 27 de agosto al 4 de septiembre. 

La selección masculina, cabeza de serie en el grupo D, tendrá como rivales en la primera fase a las Selecciones de Turquía, República Checa y Suecia. El combinado nacional se medirá el 29 a Suecia, el 30 a República Checa y el 31 a Turquía, de cuyos resultados dependerá que pase a semifinales y a la gran final que se disputarán el 2 y el 3 de septiembre.

Días después, ya en Cagliari (Italia), se celebrará la Superfinal, programada del 5 al 12 de septiembre. Los españoles comenzará su andadura el 9 de septiembre ante Italia, disputándose la semifinal y final el 10 y 11. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article