18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

Al Marbella se le escapan dos puntos en Orihuela (1-1)

Must read

Imagen portada: Twitter Marbella FC.

Tercer empate consecutivo. Los blanquillos dispusieron de un buen inicio al logar adelantarse pronto en el marcador por medio de Aitor Puñal en los primeros diez minutos. Óscar González cometía penalti en el 25 y el ex del Marbella, Juanmi Callejón, no fallaba desde los once metros para hacer la igualada. El colegiado de la contienda, Kevin Javier Moreno Muñoz, fue protagonista en el duelo con algunas decisiones polémicas.

Cinco partidos sin perder y tres consecutivos sin conocer la victoria, suma y sigue de un Marbella FC que necesita aumentar la puntuación para mantenerse en puestos de Play Off en las próximas fechas. Fran Beltrán apostaba por dos cambios en el once dando entrada a Ohemeng y Fran Moreno. El técnico alicantino contaba con la baja por sanción de Dago (vuelve esta semana) y Soto por lesión además de Marco Tulio por decisión técnica. Harper no se encontraba al cien por cien y se quedó en el banquillo, Hugo Rodríguez se posiciona como el hombre más adelantado de los de Beltrán.

La primera para los blanquillos la tenía Puñal a los siete minutos de juego con un remate de cabeza que se iba a córner. En el saque de esquina aparecía el ex del Almería desde atrás para batir al meta local y abrir la lata (0-1).

Los locales gozaron de fortuna ante el penalti que pitaba Moreno Muñoz a los 25 minutos de juego ante la caída de Hamza en la pugna con Óscar, una pena máxima muy discutida por los blanquillos al no haber contacto claro para la infracción. El ex del Marbella, Juanmi Callejón, no fallaba desde los once metros haciendo el empate(1-1). Los locales se venían arriba tras el tanto y Revilla aparecía en área para rematar un centro lateral mandando el esférico fuera en el 33. Antes del descanso, Callejón obligaba a Leja a hacer un paradón en un lanzamiento a balón parado.

Tras el descanso, el Orihuela siguió creyendo en la remontada. Kamal disponía de una buena acción tras pase de Goyo pero no encontraba por poco portería. En el 48, Moreno Muñoz no pitaba una mano claro de Revilla en el área local evitando el penalti a favor del Marbella. En la segunda mitad, el ritmo de juego y las ocasiones se fueron reduciendo. En los minutos finales, Ale Benítez disponía de las más clara del segundo acto sin lograr batir al meta local. Los locales, se quedaron con uno menos en el 78 tras la expulsión de Camacho.

Tercer empate consecutivo del Marbella que perdona la victoria en Los Arcos pagando caro los errores del colegiado y la ineficacia de cara a la portería rival. Cuartos en la tabla con 36 puntos igualados con el tercer lugar y dos de ventaja sobre el sexto. Este domingo, recibirán al Cádiz Mirandilla a partir de las 16:00 horas en La Dama de Noche. El equipo entrena esta mañana en Arroyo I y descansará mañana martes. Como novedad en el planing de la semana, el equipo trabajará en la Dama el miércoles y el sábado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article