Con la llegada del invierno, los viajeros buscan un refugio en destinos turísticos que ofrezcan la tranquilidad que a menudo resulta difícil encontrar durante las festividades de diciembre. Marbella ha emergido como un enclave turístico que, además de destacar por su exquisita oferta gastronómica, brinda a sus visitantes una amplia gama de opciones de ocio y la serenidad tan anhelada en estas fechas. Ahora, para deleite de las parejas y turistas amantes del arte, Anfitrión Villas & Suites presenta exposiciones de destacados artistas españoles.
Anfitrión Villas & Suites es un establecimiento boutique que fusiona hospitalidad y arte, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de vivir días de ensueño. Sus suites y villas, diseñadas por arquitectos de renombre especializados en proyectos hoteleros de lujo, albergan exposiciones de arte cuidadosamente seleccionadas que se distribuyen por todo el establecimiento, destacando obras de artistas españoles emergentes que reflejan la realidad contemporánea a través de su creatividad.
En esta temporada, Alan Sastre, renombrado pintor barcelonés y referente de la pintura abstracta contemporánea, se une como artista residente en Anfitrión Villas & Suites. Inspirándose en el pintoresco paisaje andaluz, Sastre llevará a cabo la creación in situ de sus reconocidas obras, un proceso artístico que los huéspedes tendrán el privilegio de apreciar en primera fila. Graduado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona, Sastre ha ampliado sus estudios en reconocidas instituciones como The Cooper Union School of Art en Nueva York, la Facultad de Bellas Artes de Granada y la Escuela de Arte y Diseño Llotja. Sus obras han sido exhibidas en países como Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y Portugal, así como en diversas ciudades de España, incluyendo Barcelona, Cádiz, Granada, Madrid, Sevilla, Valencia y ahora Marbella.
Gracias a la exclusividad, hospitalidad y ahora al distintivo artístico que ofrecen negocios como Anfitrión Villas & Suites, el turismo en la ciudad de Marbella está consolidando una comunidad especial y única, ideal para aquellos visitantes que buscan un ambiente más tranquilo, sereno y cultural.
Sobre Anfitrión
Las boutiques suites Anfitrión son unas villas de arte situadas en la Costa del Sol, concretamente en Marbella. Bajo el lema “Sense of the best Spanish culture and hospitality” busca ofrecer a sus huéspedes un nuevo concepto de hospitalidad poniendo en valor el trato amable, selecto y totalmente personalizado centrado en la figura de un anfitrión andaluz, sumergiéndose así en la cultura española. El complejo cuenta con 19 boutique art suites distribuidas en 4 villas de diseño.