26.7 C
Marbella
lunes, julio 22, 2024
- Advertisement -spot_img

Alejandro Achutegui, del CD Fútbol Playa, convocado con la Selección Absoluta para disputar la Euro Beach Soccer League

Must read

El jugador del CD Fútbol Playa Marbella, Alejandro Achutegui, ha vuelto a recibir la llamada de la Selección Absoluta de Fútbol Playa. El marbellí ha sido convocado por el seleccionador nacional para disputar la Euro Beach Soccer League, Euroliga de selecciones, en Nazaré (Portugal), y, previsiblemente, para disputar el clasificatorio para el Mundial que tendrá lugar en la misma ciudad portuguesa.

La Selección de fútbol playa prepara dos emocionantes competiciones en este mes de junio. El equipo dirigido por Christian Méndez se concentrará el próximo 12 de junio en Málaga, donde iniciarán la preparación para disputar en la Euro Beach Soccer League.  La competición europea tendrá lugar entre el 16 y el 20 de junio, pero con su conclusión no finalizará la concentración. El conjunto nacional permanecerá en la localidad lusa hasta el 27 del mismo mes para afrontar la fase de clasificación para el Mundial de Fútbol Playa.

Antonio Mayor, Francisco Donaire, Eduard Suárez, José Manuel Arias causaron baja y en su lugar se coló el marbellí junto con Juan Manuel Mateo, Francisco Mejías y Adrián Frutos

Alejandro Achutegui está haciendo una temporada inigualable, disputando la Liga portuguesa con el CD Chaves Beach Soccer. Y jugará la Liga Nacional con el Marbella Fútbol Playa.

Desde el club han felicitado al jugador por la “gran trayectoria que está teniendo y que hace prever un futuro grandioso dentro del fútbol playa”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article