El próximo sábado la U.D. San Pedro viaja hasta Maracena para afrontar su encuentro ante uno de los conjuntos que buscan conseguir la permanencia. Un aspecto que marcará sin duda el planteamiento con el que tendrán que salir los locales, “para ellos es un partido vital para certificar la salvación y creo que esa competitividad que va a poner el rival nos va a servir para no relajarnos”. El técnico sampedreño, Álex Ortiz, se niega a dejar escapar ni un solo punto, “un futbolista siempre que se calza las botas tienen que salir al campo a intentar dar lo máximo y a ganar el partido, habrá veces que podrá y habrá veces que no podrá”. “No vamos a ir a Maracena a especular, vamos a ir a jugar al fútbol, a intentar hacer el mejor partido posible y conseguir los tres puntos”.
B. Sánchez
Y es que, pese a que el cuadro rojinegro afronta ya los últimos compases de la Liga en una posición cómoda en la tabla, el técnico sampedreño se sigue marcando objetivos, “en cuanto a clasificación el único objetivo que podemos tener es alcanzar al Martos para acabar entre los diez primeros equipos, pero paso a paso, primero tenemos que puntuar o conseguir los tres puntos en Maracena”.
Respecto a su rival Ortiz destacó que en estos momentos se trata de uno de los equipos “más en forma de la Liga”, “a pesar de estar en una posición peligrosa porque todavía no tienen la salvación matemática ha dado grandes pasos en las últimas semanas con la victoria ante el Malagueño y el empate ante el Mancha Real”.
El técnico sampedreño podrá contar con Álex Hernández, que tuvo que abandonar el último partido con molestias. Respecto a las bajas es duda Dani Cintrano, que sufrió durante en el entrenamiento del miércoles una lesión en su hombro derecho, las primeras pruebas apuntan a que pueda tratarse de una tendinitis. Habrá que esperar hasta el último momento para saber si entra en la convocatoria.