10 C
Marbella
miércoles, enero 19, 2022

‘Alicia en el País de las Maravillas’, aterriza en el Marbella Arena el próximo 18 de diciembre

Must read

La obra “Alicia En El País De Las Maravillas”, de Wonderland Espectáculos, aterriza en Marbella el próximo 18 de diciembre, a las 20:00 horas, como parte del calendario de espectáculos que GNP Producciones Culturales tiene programado para Marbella Arena, y mantiene así su oferta de entretenimiento durante todo el año gracias a la nueva cúpula gigante que se ha instalado en el mes de octubre.

La obra es una adaptación de Jasio Velasco de la original de Lewis Carrol, un musical familiar (+7 años), que deambula a medio camino entre la comedia y el terror, provocando carcajadas sucedidas por gritos de miedo y sorpresa. El espectáculo se apoya en la música como elemento narrativo, combinando elementos clásicos con otros más modernos, como el rock o incluso la música electrónica. La obra goza además de un increíble apartado visual, donde la video proyección y la estética “steampunk” son los protagonistas.

Con este espectáculo, Marbella Arena sigue sumando ocio de calidad en la ciudad de Marbella, acercando la cultura con alternativas económicas y de calidad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article