Anoche fue una cita muy especial para los amantes del pop español con dos artistas de moda en España: Álvaro de Luna y Marlon se dieron cita en Marbella para ofrecer en el festival Starlite Occident una de las noches más esperadas por el público nacional.
Para empezar la velada, y en su apuesta por nuevos artistas emergentes, Starlite Occident contó con una telonera de excepción para este concierto tan especial en el Auditorio, protagonizado por nuevas generaciones pop. El joven talento Moni Motes debutó sobre el gran escenario del festival boutique con su tema recién publicado «La canción de los 2». Tras su gran estreno, le siguieron Álvaro de Luna y Marlon.
Álvaro de Luna fue el encargado de continuar la noche. Le une una gran afinidad con Marlon y con ellos, de hecho, interpretó su nueva canción «Olvidé olvidarte», uno de los momentos más esperados por el público, y una verdadera explosión de energía en Starlite Occident que conquistó el escenario y la audiencia por completo.
Este artista sevillano no ha dejado de crecer desde su paso por La Voz y su debut con el grupo Sinsinati. Sin embargo, es su carrera en solitario con un primer disco la que le ha catapultado a la fama. En 2022, arrasó con «Levantaremos al sol», una oda a las despedidas que se resisten, al amor disimulado, a las canciones que te recuerdan a alguien, a la dolorosa armonía y a un perdón que ya no tiene sentido debido a un vuelo retrasado. Pero también habla de una esperanza moderada, promesas en la playa y entregarse con ganas.
«Hoy está aquí mi madre. Quiero pedir mucho ruido para esta persona tan especial, por haber confiado tanto en mí, por haber creído tanto en mí… gracias, porque lo que está pasando esta noche, en parte, es culpa tuya. Gracias, mamá», declaraba Álvaro de Luna ya sobre el escenario. El cantante andaluz ofreció un concierto muy especial bajo el nombre de «L.A.S. Final Show», e hizo partícipes a sus seguidores de sencillos como «Todo contigo», uno de los más esperados por el público «París», «Duele», además de nuevos temas como «Flores en abril», «Nos quedará» y «Quizás».
«Es muy bonito que pasen estas cosas, estar en un sitio tan especial como esta cantera tan maravillosa. Estoy muy contento de estar aquí de nuevo. Yo quiero todo contigo Starlite Occident, esto es un puto sueño» declaraba el sevillano, quien también bajó a la platea para interpretar el tema «Juramento eterno de sal» arropado por el público.