19.7 C
Marbella
jueves, junio 13, 2024
- Advertisement -spot_img

Álvaro Olmo: “Todos sabemos que el enfrentamiento del sábado es una final”

Must read

Esta tarde han comparecido el entrenados del primer equipo, Alejandro Ortiz, y el capitán sampedreño, Álvaro Olmo, de cara al enfrentamiento del próximo sábado en el que la U.D. San Pedro se medirá al Atarfe Industrial a las 18:00 horas en el municipal. El equipo está concienciado de que el próximo sábado la victoria tiene que llegar sí o sí y en base a ello se ha estado trabajando. Un encuentro de manifiesta importancia para la escuadra después de los malos resultados cosechados en el arranque liguero. “Todos sabemos que el enfrentamiento del sábado es una final”, apuntó Olmo. “Jugamos contra un equipo que tiene los mismos puntos que nosotros y que está prácticamente en los mismos números, tanto de goles a favor como en contra. Jugamos en casa y esperamos que venga el público a apoyarnos, tenemos que ganar sí o sí”.

En este sentido ha estado trabajando el equipo durante toda la semana “la idea era corregir errores e incidir en lo que estamos haciendo bien”, apuntó Ortiz, para quien “los errores están condenando demasiado al equipo”, hecho al que hay que sumar que “no estamos teniendo mucha fortuna de cara a puerta”. Así, el míster espera “con muchas ganas que llegue el sábado para poder cambiar ya la dinámica de malos resultados”.

“Los futbolistas están realizando un enorme trabajo en los entrenamientos, cada vez vamos asimilando de manera más clara los conceptos en ataque y en defensa y el estilo que queremos imponer y creo que ya va siendo hora de que la suerte nos llegue” apuntó Ortiz, quien tiene como objetivo claro “que podamos hacer un buen partido, la gente pueda disfrutar del encuentro y podamos empezar a sumar de tres en tres”.

En relación con los cambios que ha realizado el club esta semana, el técnico sampedreño apuntó la necesidad de realizar “varias incorporaciones para compensar el equipo en algunas áreas y por desgracia siempre que se incorporan nuevos futbolista tienen que marcharse otros”. “Por razones deportivos e institucionales preferimos tener una plantilla más corta”, destacó Ortiz.

El técnico rojinegro ha agradecido su labor tanto a Borja Arambarri como a Adrián Wojcik, que esta semana han sido dados de baja por el Club, y de los que Ortiz destacó que “solo se puede decir cosas buenas de ellos”.

Respecto al rival al que se medirán los sampedreños la próxima jornada, el técnico destacó que “el Atarfe es un equipo muy competitivo, que va muy bien a la presión. Es un equipo que se repliega bien atrás y que intenta, sobre todo, buscar transiciones rápidas para tratar de encontrar espacios a espalda de nuestra defensa”.

No obstante el San Pedro tiene las ideas claras de cara al próximo partido, el equipo tiene que “buscar desde el minuto 1 los tres puntos, agradar a la afición en cuanto a juego y que salgamos muy reforzados de ese partido”.

“Tenemos que tratar este sábado de tener lo máximo posible el balón, generar las máximas ocasiones posibles de marcar gol y tener mucho cuidado cada vez que perdamos el balón a la hora de replegar, saber equilibrar bien el espacio y no cometer ningún error”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article