23.7 C
Marbella
jueves, julio 18, 2024
- Advertisement -spot_img

Ángeles Muñoz creará un «gobierno de la mayoría»

Must read

La presidenta del PP de Marbella y San Pedro Alcántara, Ángeles Muñoz, anunció que creará un “gobierno de la mayoría” con el objetivo de controlar la gestión del gobierno cuatripartito y vigilar que la ciudad “no pierda el rumbo ni la línea ascendente que ha tomado en los últimos años con los mandatos del PP”. La dirigente de los populares ha recordado que la formación fue la fuerza más votada en las últimas elecciones municipales a sólo un concejal de la mayoría absoluta “lo que legitima que trabajemos como el gobierno de esa mayoría que nos han dado los ciudadanos y que supervisemos con celo cada uno de los pasos y las decisiones del cuatripartito”.

En este sentido, Muñoz precisó que el equipo del PP está conformado por 13 concejales «preparados, con clara vocación de servicio público y con ganas de defender los intereses de la ciudad a la que representan». Cada uno de ellos, centrará su labor de control en un área específica del organigrama municipal, que se conforma de la siguiente manera:

Ángeles Muñoz: Alcaldía/Turismo; Cristóbal Garre: Urbanismo y Vivienda y Distrito San Pedro (1); Carmen Díaz: Educación y Cultura e Igualdad; Javier Mérida: Deportes y Distrito San Pedro (2); Baldomero León: Nuevas Tecnologías, Innovación y Participación Ciudadana y Empleo; Manuel Cardeña: Bienestar Social; Félix Romero: Seguridad y Transportes; Kika Caracuel: Hacienda y Personal. Distritos 4 y 6; Diego López: Juventud y Fiestas. Distritos 5, 7 y 8; Javier García: Obras , Servicios Operativos, Limpieza y Parques y Jardines; Carlos Alcalá: Medio Ambiente y Playas; José Eduardo Díaz: Comercio, Industria y Vía Pública. Distrito Nueva Andalucía (3) y Chela Figueira: Comunicación y Distrito Las Chapas (9).

Asimismo, se han puesto en marcha equipos en cada uno de los distritos con la participación de asociaciones que servirán de instrumento al servicio de los vecinos y dos oficinas de atención al ciudadano en Marbella y San Pedro Alcántara.

“Vamos a hacer una oposición leal, de cercanía y representativa de esa mayoría que nos dio la confianza el pasado 24 de mayo”, ha recordado Muñoz, al tiempo que ha afirmado que “trabajaremos con rigor, con contundencia pero también con espíritu de colaboración”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article