24.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

Ángeles Muñoz: “Mi prioridad es Marbella al cien por cien”

Must read

“Mi prioridad es Marbella al cien por cien”, con esas palabras ha querido dejar claro Ángeles Muñoz, presidenta del PP y concejal del grupo municipal popular en el ayuntamiento de Marbella, que su elección como cabeza de lista por Málaga al Senado en las listas populares del próximo 20 de diciembre, no supondrá un alejamiento de nuestra ciudad. Así, Muñoz, ha reiterado esta tarde ante el comité ejecutivo de su partido su compromiso con Marbella, y ha anunciado su intención de seguir trabajando y seguir defendiendo los intereses de la ciudad desde el Senado. Muñoz, que ha agradecido a la dirección de su partido su designación como cabeza de lista al Senado, ha señalado que “aunque algunos estén desando que me vaya”, en alusión a otros partido políticos, mi compromiso está con esta ciudad”. Muñoz, ha recordado además que “allí donde he trabajado siempre he tenido muy presente cuáles son mis raíces y a qué me debo”.

Ha dicho también que se siente muy orgullosa de formar parte de un partido “que ha ido creciendo con nosotros”, territorial y sectorialmente, en todas las edades, muy implantado en nuestra ciudad.

La dirigente del PP ha abundado sobre este particular y ha trasladado su gratitud a las bases del partido en Marbella, porque “estoy segura que en mi designación como candidata al Senado ha tenido mucho que ver el trabajo que se ha hecho durante estos años con un partido tan potente, con tanto peso, grande, dinámico, abierto y muy activo”.

La dirigente del PP se ha referido también a la importancia de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre, “donde nos jugamos mucho”, ha dicho, porque “después de cuatro años en los que hemos conseguido pasar de la recesión al crecimiento, no nos podemos permitir un paso atrás.

En ese sentido, se ha referido a la movilización que ya está en marcha en el PP local de cara a la organización de los agentes electorales, “lo que supone tanta implicación por parte de tantas personas y que yo hoy también quiero agredecer especialmente.

La representante de los populares se ha requerido también a la situación creada en el municipio tras la anulación del PGOU por parte del Tribunal Supremo, que ha generado mucha inquietud y preocupación en la ciudad y ha pedido tanto al Ayuntamiento como a la Junta de Andalucía que prioricen lo que siempre ha defendido el PP y que es la protección de los terceros de buena .

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article